lunes, 15 de diciembre de 2008

Hasta fines de febrero se puede visitar la exposición "Imágenes al rescate" en la Biblioteca Pública




Los museos universitarios cuentan con un importante número de fotografías como parte de su acervo. Fotos de personajes, de promociones de las diferentes unidades académicas, de la construcción de los edificios que las albergan, de trabajos de campo y de investigación. Estas imágenes son testimonio del pasado, que revelan tanto información como emoción. Son un reflejo de existencias y acontecimientos que permiten acceder al conocimiento e información de la época y lugar en que tuvieron origen.
En la muestra se pueden apreciar fotografías, cámaras fotográficas de principios del siglo XIX, diapositivas en vidrio y proyectores.

1 comentario:

MUSAS dijo...

Hola, los felicito por el blog! Desde ya los estoy poniendo en mi lista de blogs recomendados de mi blog. En este mensaje dejo la dirección http://www.musaslaplata.blogspot.com
Con este blog nos proponemos transmitir información sobre las actividades de los museos de la región y de MUSAS, así como la publicación de notas de interés para quienes estén vinculados con la protección y difusión del Patrimonio Cultural.
Musas busca, a través de lazos de cooperación entre los museos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, construir en forma conjunta conocimiento e identidad, a partir del patrimonio tangible e intangible de la región.
Esperamos sus comentarios e inquietudes.